Miguel García Navlet

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza 1990-1996, con Especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología, vía MIR, en el Hospital Monográfico ASEPEYO, de Coslada (Madrid 1998-2003)

 

En la actualidad es Jefe de la Unidad de Patología de Hombro y Codo del Hospital ASEPEYO (Madrid). Desde el año 2006, ha ido incorporando a la Unidad a dos traumatólogos en formación en Patología de hombro en los años sucesivos, hasta conseguir una unidad considerada de referencia nacional en la actualidad, tanto en el mundo de la Patología Laboral como en las Sociedades Científicas Nacionales. Asimismo, fue miembro de la Unidad de Hombro y Codo de Madrid del Dr. Ferrer -hasta 2009- y ahora es miembro de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA). También ha desempeñado actividad docente en la formación de Residentes Propios, así como Residentes Externos en Comisión Docente y en la Formación Continuada de los Especialistas del Hospital y otros médicos dentro de la Mutua.

 

Por su parte, ha desarrollado actividad formativa asistiendo a múltiples Cursos de Formación Nacionales e Internacionales, con estancias hospitalarias de formación en el extranjero. De la misma forma, cuenta con actividad científica, asistiendo a múltiples Congresos de la Especialidad a nivel nacional e internacional, en calidad de Ponente, Docente y Asistente. Por último, ha participado en publicaciones en revistas y libros de la Especialidad.

TG SPORT CLINIC

C/ Golfo de Salónica, 73. 28033, Madrid

LLÁMANOS

910 41 10 39

ESCRÍBENOS

625 450 554

HORARIO

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon